Mecaplast sigue avanzando en plásticos técnicos

Mecaplast sigue avanzando en plásticos técnicos

Mecaplast, se consolida dentro del mercado de los plásticos por su gran trayectoria, y por la gran profesionalidad de sus técnicos. Cada día intentamos mejorar ofreciendo una buen servicio a nuestros clientes. La calidad de nuestros productos, un buen precio y un impecable servicio, a disposición del cliente, nos avala dentro del mercado de los plásticos.

Desde hace más de 25 años nos dedicamos a la manipulación, transformación y posterior comercialización de plásticos técnicos para diferentes sectores de la industria: automatización-ingenierías, química, alimentación, textil, parques infantiles, paneles informativos, etc.

Disponemos de una amplia gama de plásticos técnicos, que van desde el polietileno, polipropileno, hasta todo tipo de poliamidas, teflón, etc…

Nuestra actividad principal consiste en el mecanizado de plásticos. Ofrecemos una amplia gama de servicios:

– Corte a la medida indicada por el cliente.

– Perfilería extrusionada.

– Perfiles mecanizados.

– Piezas mecanizadas según plano.

– Componentes plásticos para maquinaria industrial, automatizada, embotellado, cerámica, y otros sectores.

– Productos de hostelería y menaje: dirigido tanto a restaurentes, hoteles, servicios de catering, etc, hasta clientes particulares.

Disponemos de técnicos especializados que asesoran con profesionalidad sobre qué material es el más adecuado para cada aplicación. Así como de las propiedades de cada uno de ellos.

Tenemos acuerdos con agencias de transporte que les pueden entregar los materiales en un breve periodo de tiempo.

En esta página teneis a vuestra disposición la gran mayoría de los productos que disponemos, ya que la evolución constante del mercado, nos empuja a ampliar cada día nuestra gama de productos.

No dudeis en consultarnos si necesitais algo especial, estaremos encantados de atenderle.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad